El viernes pasado fui invitado a una cena en la que ejercieron de anfitriones los compañeros de partido del Vinalopó. Todo transcurrió perfectamente y fue una verdadera puesta de largo de la mayoría de los candidatos de UPyD a las instituciones valencianas.
Durante el encuentro pude ver, oír y hablar con muchísimos afiliados, si no me equivoco, acudieron más de 150 personas. Un éxito de los organizadores.
Pero sobre todo, un éxito para UPyD.
Tras esta cena presentación me ha venido a la mente lo importante y la importancia de las personas, los afiliados, que son el pilar fundamental de este partido. Porque a través de ellos, conseguiremos llevar el mensaje a la ciudadanía y no cabe ninguna duda que sin ellos, sin su esfuerzo, sin su ilusión nada sería igual.
Nuestros candidatos a fecha de hoy, Rafa Soriano, Quino, Pedro, Ramón, Fernando, Antonio, José Miguel y Rafa Adrían y los que puedan venir en el futuro deberán saberse fuertes ante tal nivel de implicación de todo el partido, desde el CD hasta todos los órganos en nuestra Comunitat.
De nada sirve un mensaje si no acompaña su contenido de realidades, de nada sirven los grandes discursos si no somos capaces de llegar a los ciudadanos, de entregarnos a ellos y de entenderles. Debemos reivindicar la figura del ciudadano y dejar de lado la forma de hacer política de los grandes partidos, alejada de la sociedad civil.
Debemos impregnarnos de ciudadanía, de sus problemáticas, de sus necesidades y sobre todo de sus ilusiones.
UPyD es el partido de la gente y así deberán percibirnos, un partido abierto al ciudadano y necesario, muy necesario de momento.
Bueno, me alegro de verte de nuevo por aquí...y te felicito por este comentario...Creo que es el que más me ha gustado de todos los que he leido. No tengo muy claro que haga falta un nuevo partido, pero es grato ver que hay personas que se ilusionan por la política en la más pura acepción de la palabra y que a pesar de todo contratiempo (lo digo por las autonómicas catalanas, por ejemplo)continúan trabajando por lo que creen...aunque a mi no me gusten sus ideas.Como ya he dicho otras veces, la diversidad (de todo tipo)es enriquecedora, así que aplaudo tus palbras...Por razones obvias,aunque opuestas a las del resto del estado español (supongo) yo tampoco salto de alegría con el resultado que ha salido en Catalunya,pero este es el juego democrático al que todo país occidental al menos juega. Así que,saludos desde aquí...O mejor dicho: "¡Salud y República!", como se decía años ha. Estaré pendiente de las autonómicas valencianas y os deseo suerte en esa comunidad ya que lo que se lee en la prensa de sus "políticos" es muy divertido si uno se lo quiere tomar con humor...Si no, es pa llorar. Por suerte lo miro de lejos
ResponderEliminar