¡Sencillamente increíble!
Se han hecho oficiales las listas de los candidatos del PP en la Comunidad Valenciana a los diferentes instituciones que nos administran.
Y en ellas figuran personas imputadas, bajo sospecha de no haber sido todo lo honestas que debieran en el ejercicio o desempeño de su actividad pública y aún así, allí están.
¿cual es la lectura evidente?
Que de nuevo, otro partido más, de los denominados conservadores, es decir el PP y el PSOE, vuelve a confundir los conceptos.
Aprovecharse de una lamentable gestión del gobierno central reforzada por una política de victimismo y enfrentamiento del President Camps que aparentemente le está reportando sus frutos, para a sabiendas de unos resultados muy favorables en las urnas, confundir a los ciudadanos.
Y es que no somos unos ignorantes don Francisco porque aunque todas estas personas salgan de nuevo elegidas gracias a una ley electoral absolutamente injusta no querrá decir eso que se les absuelva de sus responsabilidades pasadas, ni que la sociedad entienda sus reprochables actos. No nos confundan Sr.Camps.
Si fuesen decentes, si su partido tuviese la más mínima intención de cumplir lo que defiende, habría procurado regenerar sus listas de candidatos con personas no imputadas ni implicadas ni bajo sospecha de ningún tipo.
Aunque ustedes barran en las próximas elecciones, aunque obtengan un éxito electoral arrollador, no van a confundirnos...sabemos lo que hay.
Es hora de que la ciudadanía reflexione profundamente y transforme su desanimo, desesperanza y hastío en una reacción. Que demos un golpe sobre la mesa y digamos: "YA ESTA BIEN"... que apoyemos a otras opciones alternativas a las de los grandes partidos avasalladores...es hora de sanear la política autonómica y nacional.
Creamos en que estas cosas pueden y deben acabar y para ello que mejor que el color magenta...
Os animo a todos a la reflexión, al análisis y a la transparencia. Se pueden hacer las cosas de otro modo, con ingeniería ética, honestidad y sobre todo mucho pudor...
ojalá que todos den el golpe encima de la mesa.
ResponderEliminarunas listas así es reirse en la cara de la gente.
la arrogancia de la clase política parece que no tiene límites en esta comunidad, ni en este país.
¿¿sin embargo porque no se da el golpe??
desde Genova tampoco porque es más importante el poder que la honestidad.
a lo mejor algún dia se despierta este electorado....