No sabría decir qué es lo que más admiro en ellos. Su disciplina que les lleva a reconducir sus vidas y recomenzar su futuro; su tranquilidad, sosiego, calma, que no dejan de impactarme cuando, a través de la pequeña pantalla, los observo.
He tenido la oportunidad de viajar varias veces a ese maravilloso país que es el Japón y allí tengo , al menos, una buena amiga de quien me acuerdo mucho estos días.
Querida Momona, ojala sigas manteniendo tu sonrisa y las cosas os vayan muy bien a ti, a tu familia y a tus conciudadanos. Desde la distancia os admiro, desde la distancia os animo, desde la distancia os deseo lo mejor y la pronta recuperación de vuestra querida sociedad duramente golpeada por los señores de la naturaleza, esos a los que vosotros, especialmente vosotros, tanto veneráis.
Un abrazo
Buenas amigo Romain,
ResponderEliminarTengo amigos en Japón, concretamente españoles que han emigrado allí fascinados por la cultura nipona, y lo que resulta sangrante del tema, es la mala cobertura mediatica que están realizando los medios internacionales. Están creando alarmismo innecesario... Todo por los intereses creados de siempre, por las cortinas de humo de siempre, por lobbies que no sabemos quienes son pero sí que intereses tienen... Indignante.
Abrazos