Esta campaña ha sido algo excepcional. Los resultados electorales, muy buenos.
Pero lo que más me ha aportado personalmente y como coordinador ha sido la posibilidad de , codo con codo, estar en la calle con mis compañeros de Castellón. Compañeros que han regalado generosamente a UPyD y por ende, a la sociedad española, horas robadas a sus trabajos y a sus familias.
He podido convivir con la ilusión, la organización, el entusiasmo de todos aquellos que se han presentado voluntarios cada día, para hacer partido y por tanto, país.
He podido constatar como han estado los de siempre, los del " a pecho descubierto" esos militantes mal llamados en todos los partidos "los de base". O quizás, perfectamente descritos con el adjetivo "de base" porque son la base de nuestra organización, el sustento diario que nos da oxigeno, que alimenta la maquinaria de UPyD, los pilares indestructibles del futuro. Esos militantes que me han demostrado que están siempre que hace falta, cada uno aportando lo que mejor sabe hacer, sin remilgos, sin creerse superiores o mejores que los demás.
Por eso me viene a la mente el Guadiana, porque ellos no son como el Guadiana que aparece y desaparece en función de no se sabe muy bien qué criterios. Ellos no están por dorarse al sol que más calienta. Ellos no racionan su colaboración en función de quien se la pida. Ellos están y punto. Les basta saber que lo que estamos haciendo es bueno para las próximas generaciones. Por eso no son como el Guadiana.
A ellos, Antonio, Antonio Ramón, Manuel, Paula, Alberto, Mercedes,Aurora, Suni, Paco, Tino,Pedro,Ricardo, Adrían, los de Benicassim, los de Vinaros, los de Benicarló, el intrépido Juanvi, las recién llegadas Loles y su madre en Villarreal, Carles el fichaje importado desde Valencia, los maridos, mujeres, padres y madres de todos los que han colaborado en Castellón y provincia, a todos ellos les digo GRACIAS y sabed que para mi sois como el rio más caudaloso que uno pueda imaginar, sois agua clara y cristalina, siempre visibles y nunca subterráneos. GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! Seguiremos luchando!!
Un place Romain.
ResponderEliminarMi satisfacción personal ha sido enorme al ver los buenos resultados en Castellón. Ni que decir de los de Valencia.
Después de todo el esfuerzo, ver que hay resultados, es doblemente motivante, da ganas de seguir y seguir. Estoy deseando que lleguen las próximas elecciones!