¡Y es que no nos creían!
Y no ha sido por falta de repetirlo, nosotros, esos denominados por algún medio de comunicación como “ingenuos políticos amateurs de UPyD”, formamos parte de una organización de ciudadanos libres, que acaba de llegar, gracias a la confianza de los votantes, a algunos de los municipios y parlamentos autonómicos españoles. Por fin, ahora podremos aportar nuestra ingenuidad a los grandes profesionales de la política. Y por fin, vamos a poder demostrar que lo que defendemos en la calle, lo cumplimos en las instituciones.
Ahora resulta que los dos grandes partidos conservadores se están sorprendiendo porque no queremos cuota de poder, les hemos dicho que no. Que lo que queremos es ¡programa!, ¡programa! y ¡programa!
Porque para eso nos hemos presentado a las elecciones con un programa que nos creemos hasta la medula, aprobado por nuestros afiliados y que no es más que la representación de un gran sentido común con el objetivo de recuperar nuestra maltrecha democracia. Modificar la ley electoral y recuperar algunas competencias por parte del estado. Empecemos por esto.
La prueba evidente nos la da Rosa Díez que está cansada de llevar nuestro mensaje al parlamento nacional, de defenderlo con pasión y ello aún a sabiendas de que no nos apoyará nadie allí y de que el resto de formaciones políticas estarán tomando nota para plagiar nuestras propuestas en sus propios programas.
La diferencia está en que nosotros nos lo creemos. Nos lo creemos de verdad y lo defenderemos hasta el final. En Las Cortes, en el País Vasco, En Europa y ahora también, en cualquiera de las instituciones democráticas en las que ejerzamos nuestra responsabilidad como representantes de TODOS los ciudadanos.
Nuevos tiempos para la democracia, por fin un partido formado por personas sin ataduras, sin complejos, sin miedo a defender sus ideas y sin importarnos ser o no políticamente correctos. Lo único que impera es el interés del ciudadano de a pié, su bienestar social, económico, la defensa de su libertad, del respeto a las instituciones.
Nuevos tiempos, nuevas formas de gobernar. Si quieren que apoyemos tendrán que pensar en nuestro programa y no en que nos seducirán con consejerías, concejalías o demás prebendas terminadas en “ias”.
¡Que se preparen, luz y taquígrafos! Transparencia para que la sociedad pueda por fin,contemplar lo que se hace y lo que se deja de hacer. Y quien actúa frente a quien confunde.
¡Unión para progresar en nuestra democracia!
¡Progreso para que unidos consigamos una autentica democracia!
¡Democracia para que unidos progresemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario