http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

martes, 8 de marzo de 2011

¿REIR O LLORAR?

Esta mañana mientras me dirigía al despacho he tenido la oportunidad de escuchar la entrevista que le hacían a un político . De verdad, lo juro, estaba esperando que Carlos Herrera diese el nombre del entrevistado porque es que a medida que avanzaban las preguntas y se producían las respuestas, estaba cada vez más convencido de que era alguien de UPyD pero no conseguía ponerle cara a esa voz.
Hablaba del excesivo coste autonómico, de la duplicidad de administraciones publicas con una ineficacia e inoperancia palpables, de lo mal que quedaba que una familia que seguía un calendario de vacunas en Extremadura fuese a Madrid y no le sirviese dado que cada comunidad lleva el propio y diferente, que hubiese 17 sistemas educativos diferentes, un exceso de Universidades descoordinadas y que ninguna española estuviese entre las 200 mejores del mundo, la necesidad de agrupar municipios para un mejor servicio, etc.
Vamos ni mas mi menos que lo que UPyD lleva defendiendo contra viento y marea desde hace más de tres años...Y resulta que este señor es Fernández Vara, alto dirigente del PSOE en Extremadura.

Me voy a refugiar en lo que dice tantas veces Rosa Diez...lo importante es conseguir nuestro objetivo, aunque no seamos nosotros, lo que cuenta es el resultado y el bienestar de los ciudadanos. Esto es lo que UPyD aporta, la utilidad de votar nuestra opción, porque nosotros sí movemos las cosas, influimos hasta en los discursos del resto de partidos. El cinismo elevado a la enésima potencia, digo blanco en el parlamento y luego negro en la calle. Lo que importa es ganar las elecciones, lo demás es secundario. El contrato con el ciudadano es un mero espejismo para que nos lo creamos, aunque luego, lamentablemente, no exista el Oasis en este desierto de mentiras.

1 comentario:

  1. Reír. Reír. Siempre reír. Mirad si ha calado vuestro mensaje que hasta "barones" del PSOE lo difunden. Poned el corte. ¿Propaganda de UPyD? No. Lo dicen otros, también. A ver si lo votan cuando llegue el momento.

    ResponderEliminar