http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

lunes, 25 de abril de 2011

MON DIEU!! LAS ENCUESTAS!!!!! QUE MIEDO!!!!

Bueno, ya están aquí y no nos dejarán en un buen periodo de tiempo, hasta poco antes de las próximas elecciones del 22-M.
Hoy publica el diario El Mundo una en la que según SIGMA DOS, los de UPyD no nos vamos a comer un rosco. Sobre todo le interesa mucho al periódico que quede claro en Madrid. Según los encuestadores UPyD se quedará fuera de la Asamblea Madrileña.
Es curioso que el sub-titular haga mención a que Esperanza arrasa, el PSM retrocede y he aquí que por fin se nos menciona en alguna encuesta para decir que nos quedamos fuera.Las razones que aporta el diario para explicar nuestra orfandad inciden especialmente en la falta de conocimiento del electorado de nuestro candidato Luis de Velasco y sin embargo, ipso-facto en la posterior valoración de lideres, resulta que es el tercero mejor valorado por los ciudadanos madrileños a 4 décimas del candidato socialista. Está clarísima la lectura, ¡no se conoce a nuestro candidato pero es el tercero mejor valorado! Entonces con respecto a Tomás Gomez que si se le conoce y solo le saca 4 décimas a Velasco, ¿qué podemos decir? ¿que más vale que no te conozcan? o ¿que a lo peor la lectura de los resultados de las encuestas es algo torticera?...
Me alucina esa expresión de que "UPyD se queda fuera. UPyD seguirá trabajando duro con los ciudadanos y para los ciudadanos y por tanto no estará nunca fuera, porque estar dentro, es eso. Estar dentro es estar en la sociedad , no desconectar, conocerla y responder a sus expectativas. Tenerle respeto y admiración, la suficiente como para querer cambiar las cosas en la medida en que la sociedad lo quiera. Estar dentro es recuperar las instituciones para los españoles, luchar contra la corrupción, preocuparse del bolsillo de todos, generar empleo, evitar debates vacíos de contenido...estar fuera es compadrear entre políticos profesionales escondiéndose unos a otros,alegar el "y tu más", defender conceptos alejados del ciudadano, incitar a la diferencia, apoyar la división, eso es estar fuera.
Nosotros estaremos dentro aunque no obtengamos resultados positivos y lo haremos mientras consideremos que somos un voto útil. Aunque sea desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario