http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

lunes, 15 de agosto de 2011

Y DE NUEVO AL TAJO...

Ha llegado el momento de afrontarlo...se acabaron mis vacaciones. Mañana volveré a la rutina del día a día.
Atrás quedarán paseos playeros, cielos estrellados y sobre todo, inexistencia de relojes y tiempos marcados. Me olvidaré hasta el próximo verano de olvidarme de horas de comidas y cenas, me olvidaré de olvidarme de levantarme pronto...mañana vuelvo al trabajo.
Para todos aquellos que tengáis la fortuna de seguir aún disfrutando de este paraíso en tierra, mis mejores deseos de que se os alarguen los días y para los que empecéis a veranear...pues enhorabuena.
A los demás, os digo lo que me digo a mi mismo...¡animo y al toro! Nos quedan 4 meses por delante de aúpa...Y a no quejarnos, que somos unos privilegiados los que mañana nos levantaremos temprano para afrontar una nueva jornada laboral...

No hay comentarios:

Publicar un comentario