http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

sábado, 22 de febrero de 2014

Un punto y seguido...


Han sido 4 años intensos en los que he tenido la fortuna de compartir muchos momentos emocionantes, emotivos, apasionantes, duros, tensos, tristes, pero en la suma total, si tuviese que dar un resultado, diría que ha sido una experiencia enriquecedora y vibrante.

He ganado canas, he ganado experiencia, he ganado amigos. Y con este balance me quedo.

He podido sentir el aliento de muchos compañeros de partido y ver como les envolvía la ilusión de un proyecto esencialmente ciudadano. Un proyecto de y para los ciudadanos. Un proyecto joven, de jóvenes pero también impregnado de sabiduría y experiencia, la que nos aportan nuestros queridos “mayores”.

Mi identificación con las líneas esenciales de UPyD es total. Y por eso sigo. Y por eso, tú, Alexis, me tienes a tu disposición.

Creo en el grupo, en el trabajo colectivo, en el margen de error, en la voluntad y decisión, en la responsabilidad, en la ética, en la honestidad, en la franqueza.

 Creo en el respeto. El respeto que tengo por todos aquellos que creen firmemente en lo que hacen y mi confianza desde ya, en ellos está depositada.

Reniego de la irresponsabilidad, del fanatismo, del sectarismo, del dogmatismo, de la manipulación, del miedo, de la mentira y más que nunca, de los malintencionados.

Quiero agradecer al Consejo de Dirección toda la ayuda prestada, su escucha permanente a mis peticiones de auxilio en los peores momentos. Quiero agradecerles que me hayan hecho sentir que más allá de compañeros tengo amigos que han sabido templar las cuerdas de este coordinador cuando sonaban desafinadas.

Quiero agradecer a Carles Torrijos su paciencia y su gran profesionalidad. Ha viajado virtualmente conmigo por todo el mundo y allí donde estaba yo, tenia su sombra inquisitoria pidiéndome declaraciones y opiniones y los malditos cortes de voz…ja,ja,ja.

Quiero agradecer a Paco Giménez su tesón, su competencia y rigor. Su precisión y sobre todo su apoyo.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los afiliados de la Comunitat Valenciana el trabajo que desde sus diferentes responsabilidades han realizado y por adelantado, el que seguirán aportando a este proyecto. Han sido imprescindibles, necesarios y generosos. Y ahora lo serán aún más si cabe.

Y para finalizar, mi agradecimiento a todas las personas que me han acompañado dentro del CTCV, desde el principio hasta el fin. Aquellos que no siempre estuvieron de acuerdo conmigo, aquellos que compartieron mis puntos de vista e incluso aquellos que por una razón u otra dejaron el Consejo Territorial.

Al CT de la CV cesante le quiero agradecer su trabajo, presencial y en la distancia, su apoyo moral y su amistad y sobre todo que se hayan portado tan bien conmigo. Son muchos nombres y no los citaré por no dejarme ninguno. Todos importantes, todos fundamentales.

Sois personas excepcionales, sois los mejores camaradas que nadie pudiera esperar tener.

Y ahora ya solo queda dar la enhorabuena a los compañeros que asumen la dirección del partido en nuestra Comunitat así como a todos los que habéis dado el paso para ser candidatos en estas ejemplares elecciones.
 
Decirle al recién designado nuevo equipo que me tendrán a su disposición para lo que necesiten. Desde mis nuevas competencias en Castellón seré un engranaje más con el objetivo de aportar mi granito de arena y facilitar el funcionamiento de la maquinaria general.

Seremos representantes de los ciudadanos en las instituciones. Por fin después de mucho tiempo, tendrán la oportunidad de hacer oír su voz allí, donde hoy, está completamente distorsionada.

Os deseo mucha paz.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario