http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

miércoles, 11 de julio de 2012

¿Cómo osáis panda de inconscientes desalmados?

Sí, vosotros, esos supuestos dignos representantes de los ciudadanos. ¿Cómo os atrevéis a levantaros para aplaudir a quien está destruyendo migaja a migaja el alma de los españoles? No sois más que una panda de hooligans dispuestos a babear cualquier decisión de vuestro líder supremo Don Marianoleone. Me dais pena, inmensa pena porque no llegáis ni a la suela del zapato de tantos y tantos españoles que en su día os votaron en un exceso de confianza. Pensaron que un programa repleto de promesas era algo más que una excusa fácilmente transformable en una nube de rectificaciones. No sois dignos, no puede ser que con un gesto tan bastardo como aplaudir a quien acaba de sentenciar a toda una sociedad a la penuria y al desosiego, estéis representándonos.

Es hora de verdadera democracia, es hora de que quien prometió y ahora incumple escondiéndose detrás de la cortina del desconocimiento, dimita. ¡Presidente dimisión!

No son las medidas, no es la situación, lo descorazonador es ver tanto abrazafarolas y chupoptero (¡querido Jose Maria Garcia!) tanto mendigo habitual del partido de turno, siempre listo para aplaudir y corear al líder máximo, diga lo que diga, haga lo que haga, aunque sea asesinar el futuro de una sociedad.

“Tu quoque fili” ¡ tu también hijo mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario