http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

sábado, 20 de noviembre de 2010

¡Hoy es un gran día!

Los afiliados de UPyD en nuestra Comunitat han elegido a sus candidatos, a aquellas personas que nos representarán en las Instituciones Valencianas si así lo decide el electorado valenciano. Lo han hecho por voto directo, libre y sin que los candidatos requiriesen avales de ningún tipo.

Es una inmensa satisfacción personal para mí como coordinador territorial integrar un partido político como el nuestro que una vez más ha dado una lección de lo que significa la democracia auténticamente participativa. Frente a otras organizaciones políticas que no se atreven a ir hasta el final, nosotros hemos dado el paso.

Hoy se abre una nueva etapa en nuestra Comunitat, con esta muestra de libertad que nos ha permitido hacer realidad lo que muchos ciudadanos esperan de sus políticos.

No podíamos presentar a la sociedad valenciana nuestro proyecto sin hacer presente que creemos en él y qué mejor modo que aplicarnos la misma medicina que queremos llevar a la calle. Una plena democracia con una verdadera libertad de elección.

Hoy ya tenemos referentes en nuestra Comunitat, cabezas visibles que serán nuestra voz, nuestro oído y nuestra fuerza para que el programa de UPyD se haga realidad y todos los valencianos podamos disfrutar de este golpe de aire fresco tan necesario.

Esto no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestro Consejo de Dirección nacional, sin la colaboración de todos los consejos y delegados locales de la Comunitat, y por encima de todo, sin la participación de nuestros admirables afiliados.

A todos os quiero dar las gracias, sois el pilar que sustenta este proyecto tan importante para el futuro de los valencianos.

No puedo olvidar a todos los demás candidatos que hoy no han resultado elegidos y que valientemente dieron el paso para ser nuestros referentes, no podremos olvidar su esfuerzo durante estos días de campaña por darse a conocer mejor y acercarse a los afiliados con el espíritu de recabar sus apoyos de modo noble y sincero.

Enhorabuena a los elegidos, felicidades por vuestro éxito que no puede ser más que el comienzo de una etapa llena de ilusión, esperanza y sobre todo, inmenso trabajo. Tendréis todo el apoyo de este Coordinador y de su equipo. Estaremos a vuestro lado y notareis nuestro apoyo, fuerte, sólido, leal e inquebrantable.

Muchas gracias a todos

Hoy ya hemos tenido nuestro primer gran triunfo.

Romain Muzzati
Coordinador territorial CV

1 comentario:

  1. Felicidades a todos los afiliados, a todos los candidatos, todos ganamos, y entre todos haremos de UPyD la verdadera alternativa. Debemos hacerlo y podemos hacerlo.

    ResponderEliminar