http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS MEDIAS VERDADES

Ayer me desayuné con un artículo publicado en un conocido periódico de Alicante. Curiosamente se me achacan unas declaraciones textuales, van entrecomilladas, que son absolutamente inventadas. Atención, no digo malinterpretadas o mal expresadas, digo inventadas, y eso que lo que plasman responde a lo que pienso, pero yo no he hablado con este señor desde hace meses.

En el mismo articulo, el periodista habla de “corrientes” en UPyD Comunitat Valenciana y de una mayor o menor desafección con respecto a la Dirección del partido en función de la “corriente” a la que uno pertenezca.

Supongo que era necesario encontrar una justificación extraordinaria para entender que en un partido en el que se recoge explícitamente en sus estatutos como uno de los máximos valores, la posibilidad de postularse como candidato a primarias a cualquier afiliado, se respete. Debe ser tan innovador para el periodista que le resulta imprescindible encontrar algo más. Y a esto lo denomina “corriente”.

El hecho de que haya varios candidatos no implica que existan corrientes. Todos los candidatos integran el mismo compromiso. Un compromiso de lealtad a la dirección del partido y de máxima colaboración en la consecución de nuestros objetivos.

Uno de estos objetivos y que es primordial, pasa por que UPyD obtenga representación en las instituciones valencianas y ello porque solo así podremos comenzar a cambiar de verdad aquellas cosas que no nos gustan y que queremos desaparezcan o se modifiquen.

Y yo, personalmente, estoy convencido que venza quien venza el próximo 20 de noviembre, será un magnifico candidato para liderar esa presencia institucional en las cámaras democráticas.

Lo verdaderamente importante será que reciba el total apoyo del partido y nuestra máxima dedicación y colaboración. Como coordinador del Consejo Territorial del partido en la CV, haré todo lo que esté en mis manos para que desde este órgano seamos soporte máximo de nuestros electos. Y esto es lo que realmente esperan nuestros afiliados para que los ciudadanos valencianos puedan compartir nuestro proyecto de futuro y esperanza.

Señor periodista, aquí no hay corrientes, solo candidatos. Personas que han dado un paso más en su compromiso con el partido y que están dispuestas a dar la cara por él.

3 comentarios:

  1. Las "medias verdades" se destruyen con la VERDAD. Verdad, entera. Periódico, periodista, sección y fecha de publicación. Ya está bien de eufemismos!. ¡Con la verdad, triunfaremos!

    ResponderEliminar
  2. EL MUNDO DE ALICANTE, 16 DE NOVIEMBRE , HECTOR (NO RECUERDO AHORA SU APELLIDO)
    SALUDOS PETRONIO

    ResponderEliminar