http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

jueves, 11 de noviembre de 2010

DESDE NEW YORK CUNA DE LA LIBERTAD

Por fin encontré un rato para poder escribir unas ideas que creo importante señalar y recordar para que ningún afiliado de UPyD deje de votar ,si es posible, el día 20 de noviembre, cuando tengamos que pronunciarnos sobre aquellos magníficos compañeros que han dado el paso de ser candidatos para representar ,si los electores así lo deciden, a UPyD en las instituciones publicas valencianas.

Contrariamente a otros partidos, cada afiliado ha podido presentarse a estas primarias y solo ha necesitado tomar esa decisión teniendo en cuenta su alto grado de responsabilidad y compromiso. Sin avales, sin presiones y en libertad.

Pero la grandeza del sistema que nos hemos dado no solo reside en la posibilidad de ser candidato sino en que cada afiliado es libre para apoyar a quien considere el mejor y ello siguiendo las palabras que tan contundentemente pronunció en el ultimo Consejo Político nuestra líder Rosa Diez.Sabemos que así será y que cada afiliado tomará buena nota a través de los diferentes actos electorales de los argumentos defendidos por cada candidato. Creo que deberemos estar todos abiertos a esos mensajes sin ideas predeterminadas y con plena conciencia de nuestra responsabilidad, esta vez como votantes.

Los elegidos serán quienes tengan por encargo dignificar la vida política valenciana, tal como pretendemos desde UPyD, y estoy seguro que serán nuestros perfectos representantes.

Desde el CT de la Comunitat Valenciana y conmigo a la cabeza, haremos todo lo que esté en nuestras manos para que una vez hayan sido designados cuenten con nuestro máximo apoyo en aras al triunfo electoral. Mi objetivo primordial será ese y vendrá reforzado con unas nuevas primarias que abrirán el arco de posibilidades para que en mayo , si es posible, UPyD tenga representación en muchos otros municipios valencianos. Es mi voluntad como Coordinador Territorial y pretendo llevarlo a cabo.

Sera nuestro primer examen autentico y real desde que soy Coordinador y queremos desde el CT aprobar con sobresaliente si es posible.

Amigos, hoy candidatos y mañana electos, os agradecemos el paso y os aseguro que desde la afiliación y sus órganos electos haremos lo necesario para que consigáis ese objetivo común, el de obtener voz en las instituciones para hacernos oír con toda la fuerza que podamos.

Ya solo me queda despedirme y pediros a todos que votéis, que participéis y que estas primarias sean un verdadero ejercicio de libertad, una fiesta de la democracia.

Un fortísimo abrazo upeydiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario