http://www.upyd.es/php/portada/portada.php

domingo, 25 de abril de 2010

La foto y el significado

Esta semana , mis hermanos y yo, hemos pasado por la agradable experiencia de ser entrevistados por dos medios de comunicación debido al hecho de ser tres militantes activos de otros tantos partidos políticos.Fabricio en el PSPV, Florent en el PP y yo en UPyD.

La verdad, es que nos lo hemos pasado genial recordando con los periodistas algunas anécdotas simpáticas debidas a esta peculiar situación.Y de paso rememorar nuestros queridos padres que tanto tuvieron que ver en nuestras vocaciones.

Lo importante es que vivimos en democracia, que somos libres y que quedan ya muy lejos aquellos desgraciados tiempos en los que nuestra querida España se dividió en dos bandos que no supieron muchas veces ni siquiera respetar los lazos de sangre. Es hora de pasar pagina y continuar nuestra historia como país, en paz.

Está bien que lo recordemos para no repetir errores pero es hora de que miremos hacia delante y pensemos en el futuro de nuestra nación , en nuestros hijos y nuestros jóvenes y les dejemos este legado de esperanza y progreso en armonía.

Que pensemos como una sociedad avanzada, culta, sensible y moderna. Que sepamos priorizar y que demos a cada cosa su verdadero valor. Hoy es más urgente que nunca que nos pongamos a trabajar en serio, como pueblo con expectativas y sin renunciar a nada por muy lejano o inalcanzable que parezca.

1 comentario: